La exposición al sol, el tabaquismo y la propia edad son factores que promueven la formación de manchas en la piel. Esto ocurre porque la cantidad de pigmento aumenta en esa zona.

Nuestro Tratamiento Antimanchas está elaborado a base de principios activos con la concentración más efectiva.

Los estudios clínicos han demostrado que los efectos son visibles en tan solo 8 semanas. Obtendrás una piel resplandeciente, tersa y uniforme.

Es una fórmula unisex, aplicable a todos los tipos de pieles. Iguala el color de la piel. También esta indicado para aclarar algún grado el tono general de la piel.

Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar con láser son: nevus, léntigos solares, melasma, manchas “café con leche” (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

En el caso de los tatuajes, se pueden eliminar tanto los tatuajes artísticos (los decorativos) como los tatuajes traumáticos (causados por tinta de escribir, minas de lápiz, armas de fuego, accidente de tráfico, etc.), teniendo en cuenta las características del mismo.

Tratamiento para la eliminicación de manchas

El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.
En el caso de la eliminación de manchas de la piel, se suelen realizar entre una y cuatro sesiones de 15 minutos con un período de cuatro semanas entre ellas.
Para la eliminación de tatuajes, y dependiendo de sus características, normalmente se necesita alguna sesión más en función del color, profundidad y tamaño.

Resultados

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos, sobre todo en el caso de tatuajes. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.