El vello en las piernas puede ser poco atractivo, antiestético, y provocar que muchas personas se sientan inseguras con su apariencia. Es por lo que la depilación láser en las piernas es una de las más demandadas y más populares para la eliminación del vello de esas zonas tanto en mujeres como en hombres.
Las principales zonas de tratamiento de depilación láser en las piernas son:
Piernas (medias piernas o piernas completas)
Pies
Dedos
La depilación láser en la zona de las piernas tanto en hombres como en mujeres al ser una superficie relativamente grande es importante para su eficacia y seguridad del paciente aspectos como el láser utilizado, la práctica del técnico. Una sesión de depilación láser en piernas de hombre puede durar desde una hora a una hora y media, mientras que en mujer será un poco menos. Normalmente y si se realizan con láseres de alta potencia y por personal cualificado, se necesitaran de 6 a 8 sesiones para conseguir la eliminación permanente del vello de las piernas.
La depilación laser en piernas tanto en mujeres como en hombres nos aportara como principales beneficios:
La mejora de la calidad de vida al reducir el tiempo y comodidad que tendremos con esta técnica frente a otras.
La mayor suavidad de nuestra piel una vez realizado este tratamiento en contraposición con los resultados de otras técnicas depilatorias.
La rentabilidad a largo plazo de este tratamiento, así como los resultados permanentes del mismo, cualidad que ningún otro tratamiento nos puede ofrecer, pues si bien la depilación laser no puede garantizar en el cien por cien de los casos la ausencia definitiva de vello en la zona depilada ni su posterior crecimiento, sí que es así en la mayoría de los casos y aun en los casos que no lo es la mejoría es más que notable tanto en la eliminación como en la debilidad del crecimiento posterior.
En la depilación láser en piernas se pueden ver unos resultados inmediatos, ya que desde la primera sesión obtendremos reducciones significativas de la densidad del vello en hombres, mientras que en mujeres lo más destacable será la reducción de la frecuencia de depilado. Ahora bien para ver resultados significativos podríamos decir que se pueden precisar entre tres o cuatro sesiones y generalmente en seis u ocho sesiones se ven resultados definitivos, con un intervalo entre cada sesión de seis a ocho semanas.