La línea alba es una estructura fibrosa que recorre de manera descendente la línea media del abdomen en los humanos. Por lo general es una zona donde el 95% de los hombres tienen pelo, siendo mucho más reducido en el caso de las mujeres

El pelo en la línea alba en el caso de la mujeres suele venir producido por alteraciones hormonales. Junto con las ingles, axilas y piernas es una de las zonas más requridas por las mujeres para realizarse la depilación láser.

linea-alba-300x274

Por lo general es una zona con vello oscuro, aunque suele ser fino, lo que dificulta su eliminación. La sesión de depilación de línea alba en mujeres es muy rápida, su duración no suele sobrepasar los 5 -10 minutos.

Por lo general la depilación láser en la línea alba en mujeres está recomendado en la mayor parte de los casos, principalmente por por motivos estéticos. En muchas ocasiones durante el ambarazo se produce un incremento del vello en esta zona, donde no siempre acaba desapareciendo de igual forma que apareció. En estos casos la depilación láser en la línea alba es una de las principales soluciones.

En hombres, la depilación láser en línea alba, suele realizarse a la vez que otras zonas como abdomen o torax.