La depilación láser de espalda, hombros, zona lumbar tiene sus particularidades, es habitual tener pelo en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Así, el tratamiento eliminará el pelo que presente el paciente en el momento de la consulta, pero debe saber que seguirá fabricando pelo nuevo durante años y que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

Dentro de las zonas donde se suele aplicar la depilación láser en la espalda podemos destacar las siguientes zonas:
Espalda
Hombros
Omóplatos
Zona lumbar

espalda-completa-300x200

Los láseres que mejor se adaptan para la depilación láser en espalda en hombres son los Láser Diodo o Neodimio-yag.
Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de pelo en la espalda durante más de dos meses, por lo que se le cita cada cuatro meses. Se suele aplicar una sesión antes del verano para disfrutar de la depilación sostenida del láser.

La depilación láser de espalda es un proceso que en la mayoría de los casos es realizada por hombres, puesto que son estos quienes por poseer mayor cantidad de hormonas – en mayor cantidad la testosterona – pueden tener muchos mas vello en otras zonas del cuerpo que por lo general las mujeres no suelen tener, pero puede ser el caso que en ciertas mujeres tengan un nivel mas alto de testosteronas que el común de mujeres y desee realizarse la depilación de espalda, pero esta situación es muy rara, mas comúnmente puede pasar que tengan una pequeña raya de vellos en la parte que lleva el mismo camino que la columna y además estos vellos son muy delgados, sin embrago hay algunas mujeres que no desean tener vellos de ningún tipo en su espalda y por tal motivo se realizan una depilación de espalda.

Mientras que lo más habitual en depilación láser masculina son zonas como espalda, hombros, omóplatos o zona lumbar, en las mujeres lo más habitual es algunas zonas muy concretas como la zona lumbar, aunque puede realizarse en otras zonas según necesidades específicas.