Hay que destacar que la depilación láser en los brazos es una de las partes del cuerpo donde conseguir resultados cuesta un poco, el porque es muy sencillo, la morfología del vello que nace en esta zona no es muy gureso, ni tampoco muy oscuro, como sucede en las ingles o las axilas, con lo cual el láser no es tan eficaz y necesita un poco mas de tiempo, sesiones fuencia. En contrapartida al ser una zona no muy extensa tampoco se tarda tanto como las piernas y es menos molesto.

Dentro del brazo podemos destacar las siguientes zonas:
Brazos
Manos
Dedos

brazos1

La Depilación Laser brazos es una de las zonas más comunes junto con la depilación láser piernas, quizá porque se trata de una de las partes del cuerpo más visibles.

El exceso de pelo en los brazos puede ser poco atractivo, feo y causar inseguridad en mucha gente a la que le preocupe su apariencia. Frecuentemente los remedios tradicionales proporcionan solución a corto plazo del problema. En muchos casos cuando la irritación de la cera o el afeitado han pasado, el problema del pelo empieza otra vez. La depilación con laser nos ofrece una solución para el pelo no deseado de los brazos.

La recomendación para este tipo de depilación que os podemos dar es que lo hagáis pasadas unas semanas el verano, porque normalmente el moreno no desaparece rápidamente con lo cual tendremos una respuesta más rápida cuanto más blancos estemos. La época ideal es mediados de otoño, así sobre el mes de Abril o Mayo estaremos luciendo unos brazos perfectos e incluso en verano podremos tomar el sol debido a que ya habrá pasado un mínimo de 1 mes desde la última sesión láser.

Se pueden obtener resultados definitivos en 3 a 5 sesiones, con mucha menos molestia que con la cera. Las sesiones duran menos de una hora, aunque el tiempo del tratamiento puede variar en función del grosor, la densidad, el área a tratar y otros factores. Se requiere mantenimiento anual para asegurar que el pelo no vuelva a crecer.