Para la mayoría de las mujeres y cada vez mayor número de hombres la depilación láser representa la gran esperanza para acabar definitivamente con el vello no deseado en las axilas.

Las axilas son, por lo general un área que responde MUY BIEN a los tratamientos de depilación láser, ya suelen ser zonas de piel clara mientras que el pelo suele ser grueso y oscuro.

Como todo el mundo sabe, a partir de la adolescencia el vello empieza a crecer en las axilas. Las mujeres de diversas culturas lo eliminan por no estar bien visto. Además las axilas son propensas a acumular mal olor debido al sudor debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas que hay en esta zona. Por esta razón es normal preocuparse por eliminar el vello de la zona de las axilas.

Sin duda el método más eficaz y duradero es la depilación láser que tiene una serie de ventajas e inconvenientes. Muchas personas piensan que este método es doloroso, si es cierto que se siente un pequeño malestar, pero todas las personas que se han realizado un tratamiento de depilacion laser hacen constar que es menos dolorosa que la depilacion con cera.

La depilación láser en las axilas igual que en otras partes del cuerpo, se realiza dirigiendo la luz del laser hacia aquellos pelos que están en fase de crecimiento, y dado que el pelo va variando de ciclo, es por lo que se precisan múltiples sesiones para eliminar el pelo permanentemente.

Las principales ventajas de la depilación láser de las axilas en comparación a otros métodos, es que, es más rápido, menos invasivo y lo más importante que en la mayoría de los casos entre 4 y 8 sesiones se reduce el pelo de dicha zona en un 95 %.